CONSULTORíA SEO

consultoria-seo-zaragoza-seo

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CONSULTORIA SEO?

1.ESTUDIO PERSONALIZADO

Una consultoría SEO es un servicio que empieza con un estudio personalizado de tu página web, analizando de forma profunda tu negocio y cómo está posicionada la competencia para preparar un plan adecuado que consiga la correcta optimización de tu web.

Buscamos las palabras clave que más te van a ayudar a posicionar tu negocio en Google y también las que utiliza tu competencia.

¡Hay que estar muy atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor!

2.POSICIONAMIENTO SEO

El objetivo es llegar a estar en los primeros resultados de Google cuando un potencial cliente busque tus servicios. Normalmente el usuario no va a buscarte poniendo el nombre de tu negocio (aunque puede que llegue un día que tengas mucho éxito y sea así) pero si tienes bien trabajado el SEO en tu web y buscan la palabra clave de tus servicios, ahí estará tu página en los primeros resultados del buscador con tu negocio listo para que tu potencial cliente se fije en ti y no en tu competencia.

Todo este proceso no es rápido, casi todo lo importante de verdad lleva un tiempo conseguirlo, así que la paciencia debe acompañarnos durante todo el proceso de posicionamiento.

Eso sí, los resultados merecerán la pena.

3.SEGUIMIENTO

Revisar y actualizar las acciones que se llevan a cabo en la estrategia SEO es fundamental para que los resultados sean sostenibles en el tiempo y Google valore que estamos atentos a sus cambios de algoritmo y que tienes una web actualizada.

4.ANÁLISIS DE RESULTADOS

Y por último hay que medir el alcance y la efectividad de las acciones que se están llevando a cabo. Mediante herramientas de monitorización de SEO, podrás tener informes que mostrarán la evolución de tu web y los resultados que estás obteniendo.

Esta información hará que puedas valorar el trabajo realizado hasta ese momento y lo mejor de todo, serás consciente de cómo tu negocio puede seguir creciendo.

CONSIGUE LA VISIBILIDAD QUE MERECES

consultoria-seo-zaragoza-reunion

Consultoría SEO en Zaragoza: Optimización web artesanal

Tanto si necesitas una web porque todavía no has digitalizado tu negocio como si lo que necesitas es la optimización de tu página actual, esta es tu consultoría SEO en Zaragoza. Para asesorarte, aconsejarte y buscar lo mejor para ti y para tu negocio.

Cada negocio es único y tiene una serie de necesidades y de objetivos diferentes, por eso mi trabajo consiste en realizar un SEO artesanal, centrado en ti y en lo que buscas conseguir con esta estrategia de optimización.

No hay plantillas en las que meter a mis clientes como un número más y no hay una web que sea igual que la anterior pero cambiando datos. 

Cada web se basa en una estrategia SEO personalizada y por eso este servicio de consultoría seo es único y hace que estés en el centro de mis servicios, que tu empresa sea la protagonista.