marketing-digital-zaragoza-elsa-moreno

ELSA MORENO

Emprendedora de nacimiento y apasionada del mundo digital, en concreto de las estrategias de marketing online. Mi trabajo como Consultora SEO consiste en hacer que las empresas consigan más clientes a través de Google. Disfruto ayudando a pymes y autónomos a que su negocio crezca y además puedo gestionarlo todo desde casa, conciliando así vida laboral y familiar, tan importante para mí.

Descubrí mi interés por el SEO gracias a mi propia tienda online, en la que me apoyé para descubrir cómo crecer en internet y cómo conseguir más ventas. Me di cuenta de que el mundo del marketing digital era a lo que quería dedicarme, así que me formé para ayudar a otros negocios a estar visibles en internet.

Disfruto haciendo que tu negocio crezca

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Mi nombre es Elsa Moreno y soy Consultora SEO. Aplico el SEO de una forma honesta y sostenible, sin poner tu negocio en riesgo y mi objetivo es llevarlo hasta los primeros puestos de Google. Mi misión es poner en práctica en tu web estrategias de marketing personalizadas para que tu negocio sea visible.

Soy la persona que estás buscando si:

  • Necesitas asesoramiento para la digitalización de tu negocio.
  • Buscas delegar todo lo relacionado con el marketing digital de tu empresa y centrarte en tu especialidad.
  • Es importante para ti confiar en la persona que se encarga de tu web, sabiendo que trabaja de forma honesta y que te va a asesorar en todo lo que sea óptimo para tu negocio.
  • Buscas a alguien que personalice la estrategia SEO en función de las necesidades concretas de tu negocio, demostrándote que no eres un número más en su lista de tareas.